lunes, 22 de julio de 2013

Algunas de mis creaciones!!!!!


Quiero compartir con ustedes lo que he estado haciendo mientras me ausento un poco, bueno aparte de trabajar jejeje que yo también tengo un trabajo diario jejeje....
 
Bueno últimamente me han venido unos encarguitos y la verdad muy contenta y sobre todo llena de satisfacción cada vez que le veo la cara a mis clientes, me encanta esa sensación de saber si les gustará o no!!! ^_^
 
Pero es que toooodaaaaaaaasss han sido geniales, cada vez que me hacen un encargo mi cabeza empieza a crear sola jeje me vuelvo loca, la idea es que crees algo que sea tuyo y le des tu toque personal...
 
Y en el momento que estoy creando el diseño, me van surgiendo más ideas, a veces he cambiado la idea que tenía antes, porque una cosa es verla en tu imaginación, pero otra es plasmarla, es que cuando te gusta lo que haces no hay hora, ni tiempo, te pueden dar las mil pero que alegría cuando ves tu trabajo terminado y lo precioso que ha quedado. :)
 
Bueno no me enrollo más, se que tengo que seguir mejorando y aprendiendo mucho, en esto nunca dejamos de aprender...doy gracias a todas aquellas personitas (Alma Obregón, Yine e Isa de Canela en Casa, a los chicos de Suflé Madrid, a los blog que soy seguidora) que nos dan consejos a los que estamos empezando y también cuando nos encontramos en las tiendas de repostería y nos ayudamos mutuamente jejeje eso me encanta, porque la verdad es que tod@s queremos ayudarnos!!!! :) mil gracias!!!
 
y ahora si aquí están mis creaciones:
 


El Gato Famoso Garfield!!!

 
La cerdita Peppa Pig

 
Para una chica muy Faschion!!!
 
 
Popeye el Marino Soy...

Aficionado a la Guitarra Eléctrica!!!

 
Oh La La!!! Paris Paris!!!
 
 
 
Espero les guste... besos y hasta la próxima con una nueva receta!!!!
 
^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario